1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién es el responsable de sus datos?

  • Titular: Pérez Partners Consultants, S.L.
  • Domicilio social: Paseo de la Castellana, nº 141, Edifico Cuzco IV planta 19 (Lexington), 28046, Madrid (SPAIN)
  • CIF: B-85703940
  • Teléfono: +34 618575920
  • E-mail: datos@perezpartners.es

Delegado de Protección de Datos (en adelante, “DPO”):

Correo electrónico:  datos@perezpartners.es

 

II. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS

¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo trataremos sus datos personales?

PEREZ PARTNERS, tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:

  • Gestionar la contratación de servicios que realice a través de la Plataforma, así como la facturación y entrega correspondiente.
  • Remitir periódicamente comunicaciones electrónicas sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Remitir periódicamente información comercial y/o promocional relacionada con el sector de servicios contratados y de valor añadido para los usuarios finales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la Plataforma.
  • Elaborar un perfil comercial del usuario y realizar acciones comerciales ajustadas al mismo, utilizando sus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • En el caso de que nos remita su cv o se inscriba en las diferentes ofertas de trabajo que podamos publicar, trataremos sus datos con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal, a fin de ofertarle puestos que se ajusten a tu perfil. Salvo que se indique lo contrario, la aportación de los datos requeridos es necesaria, por lo que su no aportación impedirá la continuidad del proceso de selección.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

¿Qué categorías de datos tratamos?

Atendiendo a las finalidades antes mencionadas, PEREZ PARTNERS trata las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono.
  • Datos de tráfico y localización.
  • Metadatos de comunicaciones electrónicas.
  • Datos de información comercial.
  • Datos económicos, o financieros, bancarios.

Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a PEREZ PARTNERS de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, PEREZ PARTNERS podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

PEREZ PARTNERS conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos.

En el caso de los datos que nos facilite en relación con las ofertas de empleo en que quiera suscribirse, serán conservados durante un año, desde la fecha de la última actualización. Transcurrido dicho periodo, sin que hayan sido actualizados, los datos serán suprimidos, salvo que nos indique lo contrario.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

Desde el compromiso de PEREZ PARTNERS con la protección de los datos personales y la privacidad de los usuarios, por lo que, para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

  • Encriptación de las comunicaciones entre el dispositivo del usuario y los servidores de PEREZ PARTNERS.
  • Encriptación de la información en los propios servidores dePEREZ PARTNERS.
  • Otras medidas que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros.

En aquellos casos en los que PEREZ PARTNERS cuente con prestadores de servicio para el mantenimiento de la plataforma que se encuentren fuera de la Unión Europea, estas trasferencias internacionales se hayan regularizadas atendiendo al compromiso de PEREZ PARTNERS con la protección, integridad y seguridad de los datos personales de los usuarios.

III. COMUNICACIONES DE DATOS

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

PEREZ PARTNERS informa al usuario que sus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo PEREZ PARTNERS con la finalidad de poder atender sus solicitudes, gestionar los servicios que contrata e informarle sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional.

Adicionalmente, le informamos que determinados datos, en el marco de la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga con PEREZ PARTNERS, puede ser comunicados a:

  • Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de PEREZ PARTNERS, cuando así lo establezca la normativa vigente.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley.
  • Los Bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.
  • Otros profesionales del ámbito jurídico, cuando dicha comunicación sea necesaria normativamente, o para la ejecución de los servicios contratados.
  1. LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación por parte de PEREZ PARTNERS para llevar a cabo el tratamiento de los datos de los usuarios encuentra en el consentimiento del interesado, solicitado para el caso concreto.

Por su parte, la gestión de la contratación de servicios, pago, facturación y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.

El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional, se basa en el interés legítimo de PEREZ PARTNERS para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de PEREZ PARTNERS.

2. DERECHOS DE LOS USUARIOS

¿Qué derechos tiene el interesado?

Puede enviarnos un escrito a PEREZ PARTNERS a través de la dirección de correo electrónicodatos@perezpartners.es En cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si enPEREZ PARTNERS se están tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener dePEREZ PARTNERS la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. PEREZ PARTNERS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de PEREZ PARTNERS, en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando el interesado considere que PEREZ PARTNERS ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Desde PEREZ PARTNERS estamos comprometidos con el cumplimiento normativo y el respeto de los derechos de los usuarios, así como el respeto a su privacidad, por lo que si tiene alguna duda con respecto a como tratamos sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías indicadas.

Última actualización: 25 de mayo de 2018

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