Son muchos los despachos de abogados que han confiado en el asesoramiento de Pérez+Partners tanto en España como en Latinoamérica. Estas son algunas de las firmas que han tenido la deferencia de contratar nuestros servicios y lo que dicen sobre nuestro trabajo.

 

dentons

José María Buxeda. Socio director 

“La experiencia de Pérez+Partners nos ha ayudado a mejorar nuestra técnica de venta de servicios jurídicos y sus consejos han sido un impulso para nuestros asociados. Los abogados comentaron el enfoque práctico y entretenido de las sesiones, que ayudaron a que la formación fuera distendida, útil y motivadora en temas comerciales”.

 

GAP

Manuel Martín. Socio director

La excepcional combinación de aptitudes de sus tres socios principales ha hecho que Pérez+Partners se haya convertido en una consultora de referencia en el sector legal. Sus notables conocimientos técnicos y su experiencia son aspectos de gran valor a la hora de abordar cualquier tipo de proyecto con ellos. Conocen a fondo no sólo el entorno jurídico nacional e internacional, sino también las distintas culturas organizativas de los despachos. Son verdaderos motivadores que llegan a crear ambientes altamente productivos en las organizaciones a las que asesoran.“.

 

CMS

César Albiñana. Socio director.

“El conocimiento, rigor y profesionalidad de Pérez+Partners nos han ayudado a mejorar, humana y profesionalmente, el despacho, y con ello, la calidad de nuestros servicios profesionales”.

 

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 18.34.27

 Mercedes Asorey. Directora de Marketing.

“El conocimiento del mercado legal que demuestra Pérez+Partners ha ayudado a nuestros abogados a crecer en habilidades que son imprescindibles en el actual entorno de los despachos”.

 

 

CRCP

Rafael Rosales. Socio director. (Ecuador)

 “Nuestra firma desarrolló un proceso de fusión bajo la dirección y asesoría de Pérez+Partners, su participación fue clave.  Creo que en estos procesos los despachos deben ponerse en manos de profesionales que saben cómo conducir los temas fundamentales”.

 

 

ACL Logo

Juan José Alcerro Milla. Socio. (Honduras)

“No dudaría ni un momento en recomendar a Perez+Partners: su asesoría nos ha sido muy útil tanto para un diagnóstico interno, como de cara a la planeación, organización y marketing de nuestros servicios a nivel local y regional. Con el valor añadido de que se trata de consultores que conocen las particularidades del mercado de servicios jurídicos en América Latina”.

 

abanlexJoaquín Muñoz. Socio.

“Pérez+Partners nos ha ayudado a definir objetivos y estructura del despacho para aumentar la productividad. Hemos elaborado con ellos un plan estratégico que comprende las principales lineas de actuación y organización del despacho. Además, su impulso en labores de marketing y comunicación ha sido clave para lograr un posicionamiento muy definido dentro del competitivo mercado legal”.

 

RomaPablo Romá. Socio director.

“El análisis sobre la situación del despacho y el posterior plan estratégico desarrollado por los consultores de Pérez+Partners ha permitido a la firma crecer en trabajo, facturación y número de profesionales. Por eso he querido seguir contando con su asesoramiento en asuntos de marketing y comunicación, cruciales para el desarrollo de negocio”.