12/06/2014 Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón

Mesa redonda sobre posicionamiento diferencial entre marcas de abogados

Posicionamiento

Posicionamiento

 

Esta tarde (12 de junio) se celebra en ESADE (calle Mateo Inurria nº 27, Madrid) una mesa redonda titulada “¿Cómo se logra un posicionamiento diferencial entre marcas de abogados?“.

Bajo la moderación de Carlos García-León (periodista de Expansión) intervendrán Jordi Fernández, Dircom de Gómez-Acebo & Pombo, Eugenia Navarro, profesora de la facultad de Derecho de ESADE, Begoña Mestanza Iturmendi, directora de marketing estratégico y operativo Wolters Kluwer  y nuestro socio Borja Martínez-Echevarría, que dará una visión muy concreta de lo que significa el posicionamiento en una firma de abogados y cómo conseguirlo.

La sesión se celebrará a las 19:00 horas y la inscripción es gratuita. Para más información:

ESADE Madrid

Sra. Maria Luisa Gárate

Tel.: (+34) 913 597 714
E-mail: marialuisa.garate@esade.edu


About the Author

Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón Asesor de firmas de abogados en España y Latinoamérica. Creación de partnerships, fusiones e integraciones y desarrollo de negocio. Profesor de management en el doble Máster de la Universidad de Navarra. Autor de libro "Eficiencia y rentabilidad de un despacho de abogados".