17/05/2011 Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón

Mesa redonda en ESADE sobre la optimización de la gestión de los despachos de abogados como ventaja competitiva

El próximo jueves 19 estaré en un panel en ESADE sobre la optimización de la gestión de los despachos de abogados como ventaja competitiva. El resto de ponentes serán César Albiñana (Socio Director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo), Manuel Broseta (Socio Director de Broseta Abogados), Eugenia Navarro (Consultora de despachos de abogados y profesora de marketing jurídico en la Facultad de Derecho de ESADE) y Ana Vives (Directora de Contenidos de la Editorial Tirant lo Blanch).

En mi breve ponencia hablaré brevemente sobre los inductores de beneficio en un despacho de abogados, así como de la relación entre la facturación y el valor generado al cliente, y la gestión de la relación con este último con un CRM (customer relationship management o gestión de la relación con el cliente). El contenido del resto de ponencias completarán lo que debe ser la optimización de la gestión de un despacho de abogados. Moderará la sesión Carlos García-León (Expansión) y la presentación correrá a cargo de Lola Bardají (Directora de la Licenciatura en Derecho de ESADE).

Si te interesa, la cita (inscripción gratuita) es el próximo jueves 19 de mayo a las 19:00 en la sede de ESADE en Madrid (calle Mateo Inurria, 27). Más información en la web de ESADE.


¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? (pulsa aquí para más info)

Tagged: , , , , ,

About the Author

Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón Asesor de firmas de abogados en España y Latinoamérica. Creación de partnerships, fusiones e integraciones y desarrollo de negocio. Profesor de management en el doble Máster de la Universidad de Navarra. Autor de libro "Eficiencia y rentabilidad de un despacho de abogados".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *